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Quejas y sugerencias

Política de quejas y sugerencias

Los comentarios, aportes y sugerencias nos permiten mejorar constantemente nuestros servicios. Nos tomamos el tiempo para comprender las necesidades de nuestros candidatos y buscar soluciones que les permitan tener una experiencia de examen altamente positiva.

Si consideras que has recibido una experiencia poco satisfactoria antes, durante o luego del examen, investigaremos tu queja brindándote una respuesta rápida y efectiva.

Las quejas deben enviarse a nuestro Departamento de Exámenes Internacionales lo antes posible luego de ocurrido el inconveniente, el mismo día del examen o inmediatamente después.

Contáctate con nosotros

Para darle curso a su inquietud lo antes posible, complete el formulario a continuación describiendo lo ocurrido en forma clara y detallada.

Nuestro compromiso

Contestaremos tu inquietud con una respuesta inicial dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Nos comunicaremos nuevamente dentro de las siguientes 72 horas hábiles, para darte una respuesta concreta.

Nuestro objetivo es resolver el caso en el menor tiempo posible. Sin embargo, puede que en ocasiones necesitemos más tiempo para reunir datos, en cuyo caso te mantendremos informado.

¿Quieres más información?

Si luego de nuestra comunicación aún no estás conforme con la respuesta obtenida, puedes contactar directamente a Cambridge Assessment English (www.cambridgeenglish.org) para solicitar más información.

Resultado de tu examen

Si no estás conforme con el resultado de tu examen o quieres plantear tu inquietud frente a un caso de «Malpractice» (malas prácticas que puedan demorar el resultado o descalificar al candidato), puedes solicitar una revisión o investigación comunicándote a nuestro Departamento de Exámenes Internacionales (reclamoscambridge@anglo.edu.uy).

Formulario

Por favor, completa el formulario a continuación describiendo los detalles de tu queja o sugerencia.

Nos comunicaremos contigo en las siguientes 48 horas hábiles.