Skip to main content

Cursos de inglés para adultos

ENVIANOS TU CONSULTA AQUÍ

Por la manera en que están diseñados, los cursos de inglés para adultos en el Anglo tienen como propósito fundamental motivar a los alumnos y también prepararlos para establecer una comunicación efectiva en todas las habilidades lingüísticas en el idioma inglés, tomando en cuenta sus necesidades e intereses.

Estos cursos están diseñados y coordinados por el Departamento Académico del Anglo, formado por un equipo de docentes altamente calificados que, siguiendo las últimas tendencias en las metodologías de enseñanza y los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, combinan recursos tradicionales, digitales y multimedia permitiendo así diferenciar la instrucción a adultos y a la vez lograr los mejores resultados.

La evaluación de los alumnos y el entrenamiento de los docentes están a cargo del Departamento Académico y la Dirección de Cursos de cada uno de los 48 centros Anglo para lograr obtener así los más altos niveles de excelencia académica.

Cursos de inglés para adultos

Duración y carga horaria

Los cursos se dictan de marzo a noviembre y la carga horaria es de 2.5 horas semanales en el caso de los cursos anuales y de 5 horas semanales en el caso de los cursos intensivos.

Certificación nacional en cursos para adultos

Los alumnos son evaluados de forma continua mediante cuatro pruebas obligatorias, una presentación oral y las tareas realizadas dentro y fuera de clase. Aquellos alumnos que rindan exámenes obligatorios, serán evaluados por un equipo de docentes entrenados para asegurar la máxima confiabilidad de los resultados.

Servicios adicionales

Anglo cuenta con una biblioteca con más de 20.000 volúmenes a disposición y material actualizado de forma permanente.

Moodle aula virtual: plataforma digital de aprendizaje diseñada por nuestros docentes para brindar apoyo a los alumnos.

Condiciones de ingreso

Para garantizar una correcta incorporación a nuestros cursos, a aquellos alumnos que tengan conocimientos previos de inglés, el Instituto Anglo les ofrece realizar una prueba de nivel, sin costo, a coordinar en el centro Anglo de su preferencia.

Certificación internacional en cursos para adultos

Nuestros alumnos también tienen la posibilidad de certificar su nivel de inglés de forma internacional por medio de la Universidad de Cambridge, rindiendo los siguientes exámenes:

  • A2 Key
  • B1 Preliminary
  • BEC (Preliminary, Vantage, Higher)
  • B2 First
  • C1 Advanced
  • C2 Proficiency

Esta certificación no es obligatoria, pero sí altamente recomendable. Anglo es Centro Platino para la Universidad de Cambridge en el Uruguay, a la que ha representado en Uruguay por 70 años. Cambridge Assessment es la institución de mayor reconocimiento en la certificación de habilidad de uso del idioma inglés en el mundo.

Beneficios

Por convenios, consulta en el Anglo de tu zona.