Gestión cultural
Gestión de alumnos
Sitios y publicaciones

Viaje al Reino Unido – Cursos en Studio Cambridge

Todos los años, nuestro instituto organiza un viaje a la ciudad de Cambridge.

El "Grupo Anglo" viaja en el mes de febrero a Cambridge por un mes.

No es requisito ser alumno del Anglo para sumarse al grupo. El viaje es organizado en conjunto por nuestro instituto y la agencia Odile Beer Viajes

El programa incluye además curso de inglés en el Studio Cambridge de amplia trayectoria en todo el mundo. Estos viajes están diseñados para estudiantes de 16 años en adelante. Los participantes aprenden inglés en cursos separados por niveles (desde principiantes hasta avanzados).

Cambridge es una atractiva ciudad universitaria, que ofrece lo mejor del patrimonio académico de Inglaterra. La excelente ubicación de la escuela permite vivir de cerca la tradicional vida estudiantil y las universidades medievales.
Además de estudiar inglés, los participantes aprenden sobre la cultura inglesa y hacen amigos de todas partes del mundo.

El programa incluye:

• Pasaje Aéreo: Montevideo/Paris // Londres /Montevideo
  • Traslados IN/OUT* desde el aeropuerto de Londres.
  • Alojamiento en habitación doble en casa de familia con media pensión (desayuno, almuerzo y cena).
  • 4 semanas de curso general (20 lecciones por semana de 50 minutos cada lección).
  • Test de nivel y progreso.
  • Materiales para cada nivel cuidadosamente seleccionado.
  • Clases conformadas por estudiantes de todo el mundo.
  • Inscripción y Certificado de curso.
  • Seguro médico durante todo el viaje.
  • 2 noches en París.
  • Ascenso a la Torre Eiffel
  • Coordinador de Odile Travel y un referente del Instituto Anglo.
Fotos del viaje de febrero 2017

Fotos del viaje de febrero 2016

Testimonios de alumnos

Envíanos tu consulta aquí