Anglo cultural
Gestión de alumnos
Sitios de interés

Pre-inscripciones a cursos 2010 - Promociones

Las modalidades de inscripción son:

• Abonando la matrícula,  lo hacen a precio bonificado - $700.- y participan en el sorteo por la última cuota con 2 cupones.
  • Abonando la matrícula y la primera cuota, les bonificamos la matrícula a $490.- y la primera cuota al precio de este año.  Participan  en el sorteo por la última cuota con 4 cupones.
  • Abonando la anualidad, lo hacen a precio de este año y además les exoneramos la matrícula.  Participan en el sorteo por el 10% de la  anualidad con 6 cupones.

Estas promociones vencen el 23 de diciembre de 2009.  Las inscripciones estarán abiertas en los horarios habituales de secretaría, en Anglo Carrasco, Ombú y  Prado hasta el 18 de diciembre y en Anglo Centro hasta el 23 de diciembre.

¡Los esperamos!

Quienes somosContáctenos

Instituto Cultural Anglo-Uruguayo - Casa Central: San José 1426 - Tel.: 2902 3773